1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Navacerrada

215.000 € Ref. 1530/2342

Precioso piso de 3 habitaciones con garaje y trastero para pintar y entrar a vivir en la mejor ubicación del pueblo de Navacerrada.
En perfecto estado de conservación,
orientado al sur, todas las estancias son exteriores y confieren a la vivienda una gran luminosidad. Las habitaciones están dotadas de armarios empotrados, y al igual que el resto de la vivienda, calefacción de propano, doble ventana con cristal climalit. Para mayor confort y eficiencia energética de la vivienda, todo el techo de la vivienda esta acabado en escayola y, aislado térmicamente con lana de roca. Tiene también dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, la cual también dispone de un armario vestidor. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas con acceso a una terraza tendedero cerrada con lamas. El amplio y luminoso salón, orientado al sur, tiene también acceso a una segunda terraza.
Además, incluido en el precio, está una plaza de garaje muy amplia donde podremos aparcar un coche y una moto, además de un trastero muy amplio de 12 m2 con estanterías, solado en cemento, luz, sistema de ventilación y puerta técnica anti-incendios.
El perfecto estado del piso, la luminosidad de las estancias, la calidad de los acabados del inmueble y su ubicación céntrica y a un paso de todos los servicios, harán que esta piso sea una perfecta elección tanto para vivienda permanente como para fin de semana.
¡Facilitamos la financiación necesaria para comprar la casa!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²